Facultad se reúne en un nuevo Consejo

La actividad fue presidida por la decana de la Facultad, María Teresa Blanco y el secretario, profesor Carlos Baldevenito, y convocó a todos los cuerpos académicos de las Escuelas de Comercio, Economía y Negocios, Trabajo Social y Periodismo.

11/01/2018

Con la presencia de más de 40 profesores, se realizó un nuevo Consejo de Facultad dando inicio a las actividades 2018 y poniendo en valor los desafíos que este año enfrentarán las Escuelas.

La actividad fue presidida por la decana de la Facultad, María Teresa Blanco y el secretario, profesor Carlos Baldevenito, y convocó a todos los cuerpos académicos de las Escuelas de Comercio,  Economía y Negocios, Trabajo Social y Periodismo.

En la oportunidad los directores de las Escuelas; Berta Silva, Eduardo Cartagena, Dagoberto Duarte y Maria Pilar Bruce, dieron a conocer los avances en sus planes de concordancia, los progresos en cada una de las áreas académicas, de investigación y de vinculación con el medio. Así como también coordinar las acciones de trabajo durante este año en conjunto con la Facultad.

Al finalizar, la decana destacó la importancia de seguir trabajando en equipo, potenciando actividades que sean transversales a las escuelas y que permitan un trabajo colaborativo, así como también potenciar la vinculación de las escuelas con los ex alumnos y la comunidad en general.

Stephanie Hayden

Facultad Ciencias Económicas y Administrativas PUCV