Escuela de Trabajo Social cuenta con 41 nuevos titulados

29/11/2017

En el tradicional Salón de Honor de la Casa Central de nuestra Universidad, el pasado 24 de noviembre se realizó la titulación de una nueva generación de la Escuela de Trabajo Social. Se trata de 41 nuevos profesionales que recibieron los diplomas de títulos y grados profesionales.

La ceremonia contó con la presencia del Secretario General de la Universidad, profesor Juan Carlos Gentina Morales, en representación del Rector; la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, María Teresa Blanco; el Director de la Escuela de Trabajo Social, Dagoberto Salinas y diversas autoridades académicas, además de los estudiantes y familiares de los titulados.

La decana, María Teresa Blanco, felicitó a los titulados destacando que  “el logro que festejamos el día de hoy, no se produce si no se genera la articulación de los tres elementos, por lo cual vayan mis felicitaciones tanto a ustedes titulados, como a su escuela de Trabajo Social y por supuesto a sus distinguidas familias…espero además que esta ocasión no sea la última vez que nos veamos, pues hoy estamos siendo testigos del primer vuelo, pero la formación contínua y de calidad requiere una constante actualización, por ello siempre cuenten con nuestra Universidad, sientan que estaremos con ustedes cuando lo requieran, pues deseamos perpetuar, esta tan destacada y fraterna triada que hemos formado” concluyó.

Por su parte, el Director de la Escuela, Dagoberto Salinas, les entregó sus “mejores deseos para la etapa que hoy emprenden. Espero que en el mundo laboral tengan presente la importancia de dar el máximo de sus esfuerzos en el ejercicio profesional, sean autoexigentes y no se conformen con lo mínimo. No pierdan de vista que el centro de nuestra intervención es la persona con toda su dignidad y derecho de respeto; y no se dejen vencer por el individualismo ni el egoísmo”, consignó.

Cabe consignar, que durante la ceremonia se distinguió a los estudiantes destacados Jesús Zerpa Fernández y Jonathan Álvarez Escobar.

Por Stephanie Hayden

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas