Ir a pucv.cl

PUCV celebrará Semana del Patrimonio

FECHA DEL EVENTO Lunes 20 a domingo 26 de mayo
LUGAR DEL EVENTO

Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso celebrará la Semana del Patrimonio Cultural con una serie de actividades que se desarrollarán entre el lunes 20 y el domingo 26 de mayo en distintas dependencias de su Casa Central (Avenida Brasil 2950, Valparaíso).

Los días lunes 20, miércoles 22 y jueves 23 y domingo 26 de mayo, entre las 10 y 17 horas (salvo el domingo, que se extenderá solo hasta las 14 horas), en el Espacio Multipropósito, en el primer nivel, se montará la exposición "Encuentro con la fotografía de comienzos del siglo XX", que cuenta con la investigación, curaduría y mediación de Camila Fuenzalida y Rodolfo Muñoz.

El jueves 23, a las 16.30 horas, el escritor Ernesto Guajardo dictará la charla "Valparaíso a través de la literatura" en el Salón Quinto Centenario (cuarto nivel).

Finalmente, el domingo 26 se presentará el Conjunto Folclórico PUCV en el Patio Central (primer piso) a partir de las 12 horas, oportunidad en la que presentarán el espectáculo "Puerto de mis amores").

Las las actividades son gratuitas y abiertas a todo público.