Inauguración inicio año Académico 2018 de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

En esta oportunidad, se desarrollará la charla "Potenciar, proyectar y trascender: un camino para el desarrollo".

FECHA DEL EVENTO Martes 24 de abril
HORA DEL EVENTO 12:00 horas
LUGAR DEL EVENTO

Av. Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso

María Teresa Blanco Lobos, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, saluda muy atentamente y tiene le agrado de invitar a la comunidad universitaria a la Inauguración del Año Académico 2018 de nuestra facultad, con propósito a desarrollar la charla "Potenciar, proyectar y trascender: un camino para el desarrollo".

En esta oportunidad, contaremos con la presencia del destacado deportista nacional, Jaime Fillol, quien con su amplia trayectoria y contribución al deporte, educación y formación de nuevos profesionales, representa un ejemplo de compromiso íntegro y ética para la comunidad universitaria.

La Inauguración del Año Académico 2018 se llevará a efecto el martes 24 de abril las 12.00 horas, en el Salón de Honor de nuestra Casa de Estudios Superiores (Avda. Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso).