Formación Fundamental B-Learning: Inicio de sesiones presenciales

FECHA DEL EVENTO Martes 12 - Jueves 14 de Marzo
LUGAR DEL EVENTO

Casa Central PUCV, Sala FIN 5-3, Aulario Química, Aula Media Sausalito.

En el marco de la oferta académica B-Learning programada para el Primer Semestre 2019, la Vicerrectoría Académica junto a las Unidades Académicas respectivas y la Unidad de Formación Fundamental invitan a las y los estudiantes a asistir a la primera sesión presencial de los cursos de Formación Fundamental B-Learning, que se dictarán en diversas sedes de la Universidad entre los días 12 y 14 de marzo.

En esta oportunidad, las y los docentes responsables presentarán el programa del curso, sus alcances y temáticas que se abordarán a lo largo del semestre. Además, entregarán lineamientos y orientaciones sobre la modalidad de estudio B -Learning y cómo fue diseñado cada curso para garantizar el aprendizaje de los y las estudiantes.

Cabe señalar que la asistencia a estas sesiones es OBLIGATORIA, sin embargo, aquellos estudiantes inscritos que tengan tope de horario y/o no puedan asistir, deberán comunicarse con el docente o tutor virtual a través del Foro de Consultas publicado en el Aula Virtual de la asignatura.

Las sesiones presenciales pueden revisarse en el siguiente link.

Dirección General de Vinculación con el Medio