Ceremonia de certificación de microempresarios

FECHA DEL EVENTO Martes 12 de diciembre
HORA DEL EVENTO 17:30 horas
LUGAR DEL EVENTO

Avda. Brasil 2950, primer piso, Valparaíso.

El próximo martes 12 de diciembre se realizará la Ceremonia de Entrega de Certificación del curso “Herramientas Básicas de Gestión para Microempresarios”, encabezada por María Teresa Blanco Lobos, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Berta Silva Palavecinos, Directora de la Escuela de Comercio.

En la oportunidad, 22 microempresarios de la región recibirán sus diplomas tras participar en el curso que tuvo como objetivo contribuir al fortalecimiento del comercio en la zona. Así, la capacitación permitió potenciar el crecimiento de las Pymes, facilitando su acceso a nuevas oportunidades de negocio, a través de la entrega de herramientas tanto en el ámbito comercial, como de gestión y laboral.

La actividad se llevará a efecto a las 17:30 horas, en la Sala Obispo Emilio Tagle de la Casa Central (Avda. Brasil 2950, primer piso, Valparaíso).