Ir a pucv.cl

Teatro musical recordará a Erik Satie

En el marco de la Semana de la Francofonía y como cierre de estas actividades en la PUCV, se ofrecerá un recital a cargo del actor Sidhartha Corvalán, el pianista Michael Landau y las cantantes del Coro Femenino de Cámara de la PUCV.

Como cierre a la programación de la Semana de la Francofonía 2018, la Pontificia Universidad ofrecerá un recital en torno a la obra poética y música del compositor y pianista francés Erik Satie.

En la ocasión el teatro musical tendrá lugar en la Cineteca PUCV el sábado 24 de marzo, a las 19:00 horas, donde se estará desarrollando los días previos una muestra de películas francesas.

El encuentro musical reunirá a las integrantes del Coro Femenino de Cámara, al actor Sidhartha Corvalán y el pianista Michael Landau.

La Fiesta de la Francofonía es una celebración mundial de la Organización internacional de la francofonía (OIF) que tiene lugar cada año durante marzo. Este evento fue creado como un medio para que los 70 Estados y gobiernos de la OIF celebren sus lazos comunes – el idioma francés – así como su diversidad.

Esta fiesta une 220 millones de hablantes y representa la oportunidad para los francófonos de todo el mundo de celebrar su solidaridad y su deseo de vivir juntos, en sus diferencias y su diversidad, compartiendo los valores de la francofonía. Permite también descubrir la cultura francófona en los países de todo el mundo a través de la organización de distintos tipos de eventos culturales – concursos de palabras, espectáculos, ciclos de cine, encuentros literarios o gastronómicos, como también exposiciones de arte.