Coro Femenino de Cámara PUCV ofrecerá concierto en foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar

Forma parte de la XXXVII Temporada de Conciertos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en el recinto viñamarino.

"El arte de la canción, descubriendo a Toru Takemitsu y Benjamin Britten" se denomina el concierto que ofrecerá el Coro Femenino de Cámara PUCV con la participación del pianista Michael Landau el miércoles 18 de octubre, a las 19:00 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

La actividad tendrá ingreso liberado, como parte de la XXXVII Temporada de Conciertos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que cuenta con el patrocinio del Departamento de Cultura del Municipio viñamarino.

Bajo la dirección de Loreto Pizarro, la agrupación ejecutará en la primera parte las obras "The Friday Afternoons" Op. 7, Cuckoo para dos voces y piano, A new year Carol, Fishing Song, There was a man of Newington, del compositor Benjamin Britten (Inglaterra, 1913 - 1976).

Luego, en la segunda parte, será el turno de las obras Utau dake, Chiisana Sora, Potsunen, Shima E, Mienai Kodomo y Sayonara, del compositor japonés Toru Takemitsu (1930-1996)

En la tercera parte, la agrupación interpretará O can ye sew cushions?, The ash Grove, O Waly, Waly, The foggy, foggy dew, Little Sir William, The Plough Boy, The Salley Garden, Ca' the yowes, How the sweet answer, La belle est au jardín, Quand j'etais chez mon pere, de "Folk Songs" compuesta por Benjamin Britten.