Concierto online Orquesta de Cámara PUCV Inauguración de la remodelación del Aula Mayor IBC

La Unidad de Extensión Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso transmitirá nuevamente, a través de su página de Facebook, un concierto virtual con su Orquesta de Cámara, el día martes 21 de abril, a las 19:00 horas.

FECHA DEL EVENTO: 21 de Abril

HORA DEL EVENTO: 19:00 horas

El sábado 13 de abril del 2019 marca un hito institucional para el mundo de la cultura, para la ciudad de Valparaíso y la Universidad, pues la Orquesta de Cámara de la PUCV realizó el concierto inaugural de la remodelación del Aula Mayor del edificio Isabel Brown Caces. Este auditorio fue sometido a un importante trabajo de diseño e ingeniería acústica, transformándola en una impecable sala para la interpretación de música de cámara, con una capacidad para 165 espectadores.

En esta ocasión la Orquesta de Cámara PUCV acompañada de la destacada clarinetista argentina, Amalia del Giudice, interpretan el Concierto en do menor, Op.31 para clarinete y cuerdas de Gerald Finzi, todos ellos bajo la dirección de su titular, Pablo Alvarado Gutiérrez.