Ir a pucv.cl

Cine chileno: Estreno en Valparaíso Calzones Rotos

En su confesión póstuma al cura del pueblo, Matilde (Gloria Münchmeyer) uno de los secretos que cohabitarán en la casa y que saldrán a la luz en un breve pero intenso reencuentro familiar.

Jueves 17 de enero de 2019, 19:00 horas
Estreno en Valparaíso de "Calzones Rotos", comedia negra del director Arnaldo Valsecchi
ENTRADA LIBERADA
Público sugerido +14

En la casona de hacienda viven solo mujeres: Matilde, la matriarca, sus tres hijas solteras y la más joven, adoptada. Matilde está muriendo, motivo por el que llegan a la casa sus dos nietos, uno de ellos con su esposa norteamericana.

En su confesión póstuma al cura del pueblo, Matilde (Gloria Münchmeyer) afirma haber asesinado a su marido, 40 años antes, y haberlo "sepultado" en baúl en una bodega externa a la casa, baúl que misteriosamente ya estaba ocupado por el cadáver de un hombre, desconocido para ella. Son solo un par de secretos que cohabitarán en la casa y que saldrán a la luz en este breve pero intenso reencuentro familiar.

Actúan en ella Gloria Münchmeyer, Catalina Guerra, Patricio Contreras, Julio Jung, Jorge D'Elia, Consuelo Holzapfel, Alessandra Guerzoni, Marcela Medel, Bárbara Ruiz-Tagle, Annie Fink, Pablo Schwarz, entre otros.

Revisa el tráiler aquí --- > https://youtu.be/3ULGe4S9Ki8