Conciertos para la Juventud

FECHA: Martes 8 de mayo, 12:00 horas
LUGAR: Parque Cultural de Valparaíso (calle Cárcel 471, Valparaíso)
ENTRADA: Entrada liberada para público general – Delegaciones escolares inscritas

Delegaciones escolares deben contactarse con Kareen Stock mediante correo kareen.stock@pucv.cl o teléfono 32 22731456

ENSAMBLE DE PERCUSIÓN XILOS. DIR. FÉLIX CARBONE

Fundado en 1996, el Ensamble de Percusión Xilos se ha dedicado al desarrollo de la música contemporánea para percusión, tanto chilena como extranjera. A lo largo de sus años de carrera ha participado en diversos festivales, tales como Tsonami, Darwin Vargas, Prismas, Jacarandá, Festival Internacional de Música Contemporánea de la Universidad de Chile, entre otros, demostrando en todos ellos un alto nivel técnico y escénico, cosechando sendas ovaciones. Lo anterior se traduce también en dos discos, Autotitulado (2005) y Crisol (2015), siendo este último financiado por el CNCA a través de su Fondo de fomento a la Música Nacional. Actualmente prepara su tercer larga duración, con financiamiento del CNCA.