Concierto “Navidad nuestra” en la Capilla PUCV

FECHA DEL EVENTO Viernes 23 de diciembre
HORA DEL EVENTO 19:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile

El viernes 23 de diciembre, a las 19 horas, se realizará en la Capilla de Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2950, segundo piso, Valparaíso), el concierto coral “Navidad nuestra”, en el que participarán el Coro LUX, el Coro de Estudiantes de la PUCV y el Coro de Cámara de Viña del Mar.

Este concierto se realizará en conjunto con el Coro de Cámara de Viña del Mar, el Coro de Estudiantes de la PUCV, Coro Lux y solistas,  acompañados por Jonathan Layana en el piano y Abigail Villalobos en la percusión.

Este concierto consta de dos partes. En la primera se interpretará la obra "Navidad nuestra", del compositor argentino Ariel Ramírez, con textos de Félix Luna, que comprende el Nacimiento de Jesucristo y rescata seis hechos bíblicos adaptados a ritmos y estilos folclóricos de distintas regiones de Argentina.

En la segunda parte se interpretarán Villancicos tradicionales.

La dirección estará a cargo de la directora, cantante y ex alumna de la PUCV, Melisa Arriagada.

La entrada es liberada.