Vinculación con el Medio y Asistencia Técnica

La Escuela de Ingeniería Eléctrica de la PUCV, a través de su área de Vinculación con el Medio, organiza una serie de actividades dirigidas a sus estudiantes, ex alumnos y docentes. Entre ellas, se destacan, charlas motivacionales a alumnos de primer año, pasantías dirigidas a alumnos de colegios de la región y el país, talleres para estudiantes, cursos de perfeccionamiento para profesores, visitas profesionales, y actividades recreativas y de esparcimiento, entre otras.

Cada año se desarrollan una serie de actividades destinadas a difundir el quehacer de la EIE y a afianzar la relación entre alumnos, ex alumnos, docentes y la unidad académica.

Imagen foto_00000008

La Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso posee un gran capital humano de excelencia académica, con habilidades técnicas y experiencia en distintas disciplinas directa e indirectamente relacionadas con la ingeniería eléctrica y electrónica.

Además de su rol de formación de profesionales y generación de conocimiento la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la PUCV tiene una tarea de apoyo profesional especializado al medio que le rodea y que requiera de sus servicios.

Por esta razón la Escuela de Ingeniería Eléctrica realiza asesorías a empresas públicas y privadas, actúa como consultora, brinda soluciones y actúa como centro de capacitación con los servicios de especialización que posee

Para conocer más información sobre las asistencias técnicas y los proyectos que se han acogido, puedes ingresar acá.

Los laboratorios involucrados en la prestación de servicios de cooperación son: