Programa Educacional para Talentos Académicos Beta PUCV

¿Qué es Beta PUCV?

Beta PUCV es un programa de enriquecimiento educacional desarrollado por nuestra Universidad desde el año 2006 y su objetivo es ofrecer oportunidades educativas de alta calidad para el desarrollo integral de niños y jóvenes con talentos académicos de nuestra región.

Actualmente, atendemos a un total de 260 alumnos/as, provenientes de las comunas de Valparaíso, Casablanca, Quilpué y Quillota, a través de la realización de cursos especiales en diversas áreas del saber, entre ellas, Ciencias Básicas, Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias del Mar, además de la implementación de talleres en las áreas de Arte, Deporte, Informática, Idioma y Desarrollo Personal.

Nuestro objetivo es fortalecer y enriquecer las potencialidades de los alumnos/as con talentos académicos, así como también formar personas creativas, críticas y motivadas por el conocimiento.

Quiénes están invitados/pueden participar del siguiente programa:

Estudiantes de postgrado de Programas de Magister y Doctorado pueden participar en el proceso de Convocatoria que ha abierto el Programa Educacional para Talentos Académicos Beta PUCV, en el marco de la postulación de cursos y talleres a dictar durante el Primer Semestre 2019.

¿Cuál es el plazo para presentación de documentos?

El plazo para la presentación de propuestas académicas finaliza el viernes 30 de noviembre de 2018.

Las postulaciones y consultas deben ser enviadas a Ana María Riveros, correo electrónico  ana.riveros@pucv.cl. En el caso de las postulaciones correspondientes al área de Desarrollo Personal, éstas deben ir dirigidas a Paulina Oneto Zuñiga, Coordinadora del Área Socio-Emocional del programa, correo electrónico paulina.oneto@pucv.cl.

A continuación adjuntaremos los documentos correspondientes a la Convocatoria para el Primer Semestre 2019 y formatos de programas de Curso y Taller.