Visita técnica de estudiantes EIE al canal UCVTV

El pasado 24 de abril, los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Eléctrica en conjunto con los miembros de la rama estudiantil IEEE y con apoyo de nuestra unidad académica, realizaron una visita técnica al canal de televisión UCVTV, en el sector de Agua santa en Viña del Mar

Imagen foto_00000004

El grupo que realizó la visita estaba compuesto por dieciócho alumnos y el profesor Dr. Guillermo Fernández S. Durante las dos horas que duró el el recorrido, los estudiantes de los cursos optativos de Sistemas de Televisión y su Migración a Digital, tuvieron la oportunidad de conocer los estudios de producción de televisión, la sala técnica de transmisión y la planta transmisora de radio FM (103.5Mhz) y de TV Color. Además, conocieron la antena de transmisión.