Profesores EIE participan en 7ma Conferencia Internacional de Computadoras Comunicaciones y Control ICCCC

El evento, que reunió a destacados expertos internacionales, contó con ponencias y sesiones especiales divididas en cuatro temáticas.

Se trata de los profesores Carolina Lagos A. y Rodrigo Martínez C. quienes participaron en la 7th International Conference on Computers Communications and Control (ICCCC), que se realizó entre los días 8 y 12 de mayo en Oradea, Rumania.

La profesora Carolina Lagos expusó los trabajos titulados "Intelligent Management of the Energy in Copper Mining, Using Predictive Supervision Systems", "Optimization Model for Location of RFID Antennas in a Supply Chain" y "Predictive Analysis of Energy Consumption in Mining for Decision Making". Por su parte, el profesor Rodrigo Martínez expuso el artículo titulado "Self-healing of electric distribution netwoks – a review", el que forma parte de la primera etapa de sus estudios de doctorado.

La International Conference on Computers Communications and Control (ICCCC) fue fundada por I. Dzitac, F.G. Filip y M.-J. Manolescu en 2006, y es organizada cada año par por la Agora University of Oradea, con el auspicio de la Sección de Tecnología y Ciencias de la Información de la Academia Rumana y la Sección Rumana de la IEEE. El objetivo de esta conferencia es invitar a investigadores, de la academia y la industria a presentar y discutir sus últimos descubrimientos en un amplio rango de temáticas de las redes de computadores y control.

Imagen foto_00000003
A la izquierda, el Dr. Honoris Causa de Israel, Prof. Alfred Bruckstein, al centro la Prof. Carolina Lagos y, a la derecha el Prof. Ioan Dzitac, Rector de la Agora University of Oradea y Editor en Jefe del International Journal of Computers Communications & Control (IJCCC).
Imagen foto_00000008
El Prof. Rodrigo Martínez.