Los invitamos al Octavo Encuentro en Aplicaciones de la Matemática V-MAD8

El Instituto de Matemáticas y la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con la colaboración del proyecto VRIEA-PUCV 039.462/2017, tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria. al: "Octavo Encuentro en Aplicaciones de la Matemática V-MAD8", a realizarse los días 18 y 19 de Abril de 2018 desde las 14.30 hrs. en la sala de conferencias de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, ubicada en Av. Brasil 2147, tercer piso.

En el seminario se desarrollarán exposiciones sobre temáticas asociadas por diversos expertos nacionales de la academia y de la empresa, cuyo obejtivo es mostrar el modelo matemático, su aplicación y simulación computacional, mostrando la importancia de esta herramienta en el desarrollo de la ciencia e ingeniería.

No te pierdas la oportunidad de conversar con expertos del área.

Inscribete ahora en el siguiente link:

Imagen foto_00000003