Ex alumno imparte charla “Desarrollo de Ingeniería de Detalle (Electricidad) de un Proyecto Minero”

El día martes 14 de noviembre en la Sala de Conferencias de la EIE, se llevó a cabo la charla “Desarrollo de Ingeniería de Detalle (Electricidad) de un Proyecto Minero”, a cargo del Ingeniero Civil Eléctrico y ex alumno de la EIE, Sr. Christian Rojas Gajardo, quien en la actualidad ejerce el cargo de Ingeniero de Diseño de Flúor Chile Ingeniería y Construcción S.A.

Durante la exposición se analizaron los tipos de Ingeniería y la interrelación con otras disciplinas como la Química, Metalúrgica, Mecánica, Civil, Electrónica e Industrial; se realizó una descripción de paquetes de construcción y se señalaron las tareas de ingenieros y diseñadores. Por último, se realizó una descripción de documentos de electricidad y planos de electricidad.