Ciclo de Charlas para alumnos de primer año

El miércoles 29 de marzo se llevó a cabo la primera exposición correspondiente al Ciclo de Charlas para alumnos de primer año de la Escuela de Ingeniería Eléctrica. Esta primera presentación estuvo a cargo del  profesor de la EIE, Sr. Francisco Alonso, quien abordó el tema “Metodología Aprendizaje Basado en Proyectos (AOP)”.

En tanto, el día viernes 31 de ese mismo mes, la ex alumna de la carrera de Ingeniería Civil Eléctrica PUCV, Sra. Ximena Oviedo, estuvo a cargo de la charla motivacional dirigida a los nuevos estudiantes.

Para el proximo viernes 21 de abril a las 17:20 horas, está programada la siguiente charla motivacional, la cual será dictada por el ex alumno de la carrera de Ingeniería Civil Electrónica PUCV, Sr. Paulo Cisternas.