Alumnos de la EIE visitan empresas asociadas a la Comunidad Logística de San Antonio

En el contexto de levantar situaciones actuales en empresas y proponer proyectos de mejora, los alumnos de la asignatura de Gestión de Proyectos de Ingeniería (Eléctrica y Electrónica) visitaron organizaciones asociadas a la Comunidad Logística de San Antonio (COLSA), la cual está desarrollando un Acuerdo de producción Limpia (APL), donde las empresas más relevantes del ámbito portuario se comprometieron a hacer cambios en áreas como la responsabilidad social, seguridad, medio ambiente y eficiencia energética. Fue así como los  estudiantes de la EIE que participaron de estas actividades, tuvieron la posibilidad de detectar oportunidades de implementación en esta última área mencionada.

Visita al Terminal STI

Visita  a SITRANS, CONTOPSA y Puerto Central