Última convocatoria para seminario “Cambios en la Regulación Eléctrica de Transmisión y Distribución”

31.10.2018

Esta semana es la última convocatoria a los alumnos de la Escuela de Ingeniería Eléctrica que estén interesados, a participar del seminario “Cambios en la Regulación Eléctrica de Transmisión y Distribución” de CIGRE Chile, el cual se desarrollará en Santiago día lunes 05 noviembre entre las 08:30 y 14.00 horas en el Hotel Intercontinental Salón los Volcanes (Av. Vitacura 2885, las Condes).

Lo principales objetivos del seminario de regulación de CIGRE 2018, son dar a conocer los avances que ha tenido la aplicación práctica de la regulación en transmisión y debatir sobre los ajustes que se estiman necesarios introducir.

Este encuentro se dividirá en dos módulos:

MÓDULO 1: EVALUACIÓN DE LA LEY 20.936 A DOS AÑOS DE SU VIGENCIA Y PROPUESTAS DE MEJORAS (Moderador: Eugenio Evans E., Abogado, Estudio Cubillo Evans)

MÓDULO 2: NUEVA REGULACIÓN EN DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA (Moderador: Sergio Barrientos B., Director Surenergia S.A. y socio CIGRE)

Para asistir a este encuentro se debe enviar el siguiente formulario con sus datos vía mail:

Imagen foto_00000002

ASPECTOS GENERALES

• INDICAR:

1. Tesista  SI___ NO___

1. Año que cursa actualmente _____

Más información, como programa, asistentes y demás, en el artículo publicado en la agenda de nuestra Escuela y la página de CIGRE: http://www.cigre.cl/seminarios/