Se inaugura inicio de la Semana de la Escuela de Ingeniería Eléctrica

19.11.2018

En el Aula Mayor del sede Isabel Brown Caces (IBC) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Escuela de Ingeniería Eléctrica inauguró la Semana de la Escuela 2018, la que se extenderá desde este lunes 19 de noviembre hasta el viernes 23.

Jorge Mendoza, director de nuestra Escuela, fue quien se encargó de invitar a todos los y las estudiantes a participar de las actividades organizadas para ellos a lo largo de esta nueva semana de celebración.

"Desde ya le agradezco a los Centros de Alumnos, que en conjunto a estudiantes y con mucho esfuerzo realizan esta semana, para darle vida a todas las actividades que están presentes", expresó, invitando de paso a los estudiantes a "participar, conocerse y a crear lazos entre ustedes para sacar el máximo provecho a estas actividades".

Stefan Abott, vicepresidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Eléctrica, también dedicó algunas palabras a los miembros de la Escuela: "estas actividades tienen como objetivo principal el generar espacios de encuentro, que permitan crear y fortalecer los lazos con nuestros compañeros y compañeras, como también los profesores". Además invitó a todos los miembros del cuerpo estudiantil a sumarse a estas actividades también.

La Semana de la Escuela finalizará con una fiesta dedicada a la comunidad, la cual tiene su inicio el día jueves 22. Esta actividad final se realizará en Mantagua y los seis buses de acercamiento estarán a la espera de estudiantes en la calle General Cruz, a las 12:00 hrs.

Por Macarena Rojas Zavala