Reunión de representantes de la EIE PUCV con miembros del Magíster en Diseño Avanzado – MADA de la PUC

El pasado lunes 12 de marzo se desarrolló, en el Campus Lo Contador de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la PUC, el inicio de la versión 2018 del programa de "Magíster en Diseño Avanzado MADA" de dicha institución universitaria. En dicha ocasión ,asistieron como invitados representantes de nuestra Escuela de Ingeniería Eléctrica y su Laboratorio de Fotometría y Control de Calidad, en el marco de un acercamiento para iniciar un Magíster conjunto entre la EIE y la Escuela de Diseño de la PUC.

El Programa, de carácter profesional, tendrá la Mención de Iluminación, estando las conversaciones en un estado avanzado en el que se están definiendo las asignaturas de especialidad. Su inicio se tiene programado para el año 2019.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Marcos Luscich, Jefe de Operaciones Laboratorio de Fotometría EIE, Profesor Douglas Leonard, Director Académico Escuela de Diseño PUC, profesor Enrique Piraino, Jefe Laboratorio de Fotometría EIE, Katherine Mollenhauer, Jefa Programa de Magister en Diseño Avanzado PUC y profesor Gonzalo Farías, Director de Programa de Magíster EIE.