Revisa aquí el programa que tiene preparado la DAE

Programa de Bienvenida y Bienestar Estudiantil 2021

En el siguiente link podrán revisar la página del programa en general, a la cual tienen acceso las y los estudiantes:
En ese portal se encuentran todos los programas de las carreras correspondientes a las actividades de la próxima semana. Este es el link directo:
Independiente que las y los estudiantes hayan recibido la información sobre el programa de Bienvenida durante su proceso de matrícula, durante la tarde enviaremos un correo y mensajes al celular a quienes se han matriculado hasta ahora para reforzar el conocimiento del calendario. Como algunos estudiantes aún podrían matricularse, diariamente mantendremos el envío de correos y sms para que ese grupo se vaya incorporando.
Durante la próxima semana, los estudiantes que tengan dudas, podrán llamar a un call center que quedará habilitado mañana sábado. Este tipo de acompañamiento ha sido bastante bien evaluado por quienes han requerido información sobre beneficios durante esta semana. Aprovecho de dejarles el link del portal de beneficios, si desean conocer más detalles:
En relación al Taller de Integridad Académica, hemos recibido la programación de algunas carreras, y otras lo han incorporado como parte de la actividad de bienvenida.
Si requieren algún tipo de apoyo en la difusión u otra ayuda, por favor me escriben o me contactan directamente a mi teléfono, de preferencia WhatsApp (+56 9 97459016).
En relación a las ayudas de conectividad y tal como les comentamos en la reunión, los estudiantes que el año pasado tenían el beneficio, lo renuevan automáticamente. Esto ya les fue informado a los beneficiados y beneficiadas pero hemos seguido recibido algunas consultas. El pago del primer mes se realizará el 16 de marzo.
Si hubiesen estudiantes de curso superior que requieran apoyo y no hayan contado con la beca en 2020, deben escribir directamente a ube@pucv.cl También ustedes podrían enviar a mi correo algún caso que conozcan. Los correos de las asistentes sociales también están disponibles:
En el caso de primer año, quienes requieran apoyo deberán completar una solicitud (entre el lunes 8 y el lunes 22 de marzo) ingresando a este formulario: