Inicia convocatoria para Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica

06.12.2018

La Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ha iniciado su convocatoria 2019 del Programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería, con mención en Ingeniería Eléctrica, destinado a los estudiantes titulados; personas calificadas que pueden desarrollar e incrementar, sistemáticamente, tanto sus habilidades en la investigación Científico-Tecnológica con nivel avanzado.

El período de postulación va desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de diciembre. Dentro de la información principal para postular al magíster se encuentra la siguiente:

Documentos para Postulación

1. Ficha de postulación

2. Ficha postulantes.

3. Carta de presentación.

4. Curriculum Vitae.

5. Original o legalizado del título profesional o grado de licenciado.

6.Certificado de nacimiento (puede ser online).

7. Postulantes que aun no tengan el título o grado deben acreditar que este puede ser obtenido en un plazo no superior a 6 meses (DRA 14-2009).

8. Postulantes extranjeros (Los documentos de certificado nacimiento y título deben venir con timbre del Consulado Chileno en País de Origen y Timbre de relaciones exteriores).

9. Carta de recomendación de profesional o investigador en sobre cerrado y dirigido al Director.

Costos del Programa

Matrícula Semestral: $87.000 aprox.

Arancel Semestral: $1.216.000

Arancel Anual: $2.432.000

Para más detalles puedes visitar nuestra ventana de Postgrados y Formación Continua EIE. También puedes descargr la ficha de postulación y ficha de estudiantes en el siguiente link.