Ex alumno de la EIE Rodrigo Bustamante asume como gerente de ENAP Magallanes

11.12.2018

Según lo publicado en el portal de la Revista Electricidad de Chile, Rodrigo Bustamante Villegas, ex alumno de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, fue designado recientemente como gerente de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) en la región de Magallanes.

Según Radio Cooperativa, esto se ha realizado "con el fin de asegurar los objetivos estratégicos de sus operaciones, dar continuidad y seguridad al suministro de gas y ejecutar un plan que asegure la sostenibilidad".

Rodrigo Bustamante ex alumno de la carrera de Ingeniería Civil Electrónica en la EIE, posee un MBA de la Universidad de Valparaíso y es Diplomado en Control de Gestión de la Universidad de Chile. También cuenta con una trayectoria de 19 años en la empresa estatal, que incluye funciones en diversas áreas y una destacada labor a cargo de equipos multidisciplinarios, reemplazará a Ramiro Parra, quien se desempeñó en dicho cargo durante tres años.