Estudiantes realizan gira técnica por TVN y Canal 13

Imagen foto_00000007 Imagen foto_00000005
En un día los y las estudiantes visitaron Canal 13 y TVN (Fotos: Guillermo Castro)

El día viernes 27 de julio un grupo de estudiantes de la Escuela de Ingeniería Eléctrica visitaron las instalaciones de transmisión de Canal 13 y TVN, en el marco del ramo optativo "Sistemas de televisión análogo a color y su migración a digital" que dicta el profesor Guillermo Fernández Segovia para las cuatro carreras de la Escuela. Lo anterior debido a la  versatilidad del campo de trabajo en los canales de televisión.

En el lugar tuvieron acceso a las instalaciones y equipos que utilizan los canales para transmitir sus contenidos. Además, de contar con la guía y referencias de los profesionales de ambas empresas, los ingenieros Pedro Campos. Jefe del Departamento de Ingeniería y RF de Canal 13 y Mauricio Rojo, sub-Gerente Técnico de Proyectos de Ingeniería de TVN.