Escuela de Ingeniería Eléctrica celebró su ceremonia de titulación 2018

Estudiantes de las cuatro carreras de la EIE recibieron sus títulos profesionales

El pasado 19 de julio se realizó la ceremonia de titulación de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, instancia en la que 56 personas dejaron de ser estudiantes y recibieron sus diplomas, documento que los acredita como los nuevos profesionales y graduados que salen de la EIE.

La actividad tuvo una importante asistencia de familiares y amigos que acompañaron a los ex estudiantes en este tan importante paso.

Imagen foto_00000005

Una vez con sus diplomas en mano, fue el turno de escuchar el discurso final de la generación. La Ingeniero Civil Eléctrico Francisca Zárate Muñoz estuvo a cargo de dar estas importantes palabras finales. En esa instancia, la ex estudiante repasó el tiempo vivido y, si bien, reconoció que fue difícil, también evidenció que es un camino lleno de enseñanzas. "Fueron años de grandes sacrificios de grandes alegrías, de lindos momentos. Años en los que creamos lazos de amistad y compañerismo los cuales llevaremos siempre en nuestros corazones", compartió la ahora Ingeniero Civil Eléctrico.

Finalmente, los nuevos profesionales recibieron la ovación de los asistentes a la ceremonia que luego siguió con un brindis de honor junto a las autoridades de la Escuela. Será un gran camino el que comienza ahora para las y los Ingenieros, a ellos les recordamos que ahora son parte de la Red Alumni y ya pueden comenzar a vivir los beneficios de SER PUCV.