Docentes de la EIE reciben Premio a la Docencia Distinguida

22.11.2018

El pasado miércoles 21 de noviembre, en el Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se llevó a cabo la ceremonia "Distinción Premio de Docencia e Investigación Distinguida", ocasión durante la cual profesores de la Escuela de Ingeniería Eléctrica fueron reconocidos por su destacada labor como docentes, según los resultados arrojados por la evaluación  aplicada a los alumnos durante los períodos segundo semestre 2017 y primer semestre 2018.

Los profesores de la EIE distinguidos en la instancia fueron René Sanhueza, Francisco Alonso y Marco Chappa. Además, cabe destacar que esta es la séptima vez que se realiza esta ceremonia y que los profesores Alonso y Sanhueza han recibido la distinción por tercera vez desde que se realiza este reconocimiento.

Por Macarena Rojas Zavala