Concurso Académico Escuela de Ingeniería Eléctrica PUCV

En el marco de la Convocatoria Nacional Subvención a la Instalación en la Academia 2020promovida por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (www.eie.pucv.cl) hace un llamado a concurso público a todos los candidatos interesados en incorporarse a esta unidad académica como profesor asociado de jornada completa.

Los candidatos interesados deben estar en posesión del grado de doctor en Ingeniería Eléctrica (o especialidad afín). El concurso está abierto a todas las áreas de a Ingeniería Eléctrica, pero preferentemente a los que puedan realizar investigación y docencia en sistemas degeneración, transmisión, distribución, conversión, optimización y almacenamiento de energía.

Los candidatos interesados deben enviar una breve aplicación con los siguientes documentos:

1. Curriculum Vitae actualizado, con un listado de publicaciones en artículos ISI-WOS aceptadas y enviadas, proyectos de investigación, experiencia docente, etc.

2. Carta de intención respecto a la investigación y docencia que podría desarrollar.

ENVÍO DE ANTECEDENTES Y CONSULTAS A: esteban.vera@pucv.cl Dr. Esteba Vera Rojas, Jefe de Investigación de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la PUCV

PLAZO RECECPCIÓN DE DOCUMENTOS: Miércoles 10 de junio a las 18:00 hrs.

A los candidatos preseleccionados se les realizará una entrevista por videoconferencia entre el jueves 11 y 12 de Junio en horario a acordar donde deberán hacer una breve presentación de su línea de investigación frente al comité de selección.

La comunicación de los resultados se hará el martes 16 de Junio, junto a los pasos a seguir.