Estudiantes de la EIE participan en Totally Integrated Automation (TIA) Tour Santiago 2018

El pasado 10 de abril alumnos de la Escuela de Ingeniería Eléctrica asistieron al Totally Integrated Automation (TIA) Tour, Santiago 2018. Este evento tiene por finalidad  impulsar la digitalizacion en la industria chilena.

En la instancia, se presentaron las nuevas tecnologías desarrolladas pos SIEMENS y sus aplicaciones las cuales dan acceso completo a la automatización y planeacion digital e ingeniería de integración. Además, los estudiantes pudieron conocer y compartir con reconocidas empresas asociadas al rubro de la automatización y energías.

Imagen foto_00000005

Por otra parte, el evento proporcionó una serie de talleres y charlas, entre ellas destacan:

Taller de Co-simulación avanzada a traves de interfaces de programas de aplicación API,

Taller de Acceso inteligente a variadores de frecuencia SINAMIC s V20

Taller de Integración de profinet en la industria de procesos con PCS/ V9.

Charla: Integración vertical en la industria digital de procesos

Charla: Seguridad funcional aplicada a la industria de procesos.

Imagen foto_00000003