Formularios de Docencia

Inscripción de Asignaturas de Titulación

SEGUNDO SEMESTRE 2019

1.- El alumno solicita a través del siguiente link la autorización para cursar la asignatura de Seminario de Proyecto o Proyecto 1.
2.- El alumno selecciona tema y solicita aprobación del profesor guía.
3.- El profesor guía verifica autorización del jefe de Docencia en el siguiente link:
-----
4.- Si el alumno fue autorizado por el jefe de Docencia y aprobado por el profesor guía, cada alumno deberá completar el Formulario de Inscripción de Asignaturas de Titulación en línea en este link.
5.- Luego de completar el formulario el alumno deberá solicitar firma al profesor en el documento de "Autorización del profesor guía" el cual puede descargar en el siguiente link o también puede solicitarlo en secretaría de docencia.
6.- Par formalizar la inscripción el alumno debe entregar el documento de "Autorización del profesor guía" firmado, en secretaría de docencia.

Secretaría Académica Av. Brasil 2147 Escuela de Ingeniería Eléctrica.

Formulario de Homologaciones y/ Convalidaciones