Formularios de Docencia

Inscripción de Asignaturas de Titulación

SEGUNDO SEMESTRE 2018

Formulario de Inscripción de Asignaturas de Titulación

Para los estudiantes que van a inscribir las asignaturas de titulación deben hacerlo a través de un formulario en línea, que se encuentra en la página web de la Escuela (Docencia -- Formularios de Docencia -- Inscripción Asignaturas de Docencia).

En el caso de Proyecto 1 y Seminario de Proyecto, primero debe enviar una carta dirigida al Jefe de Docencia, expresando la intención de inscribir la asignatura e indicando la carga académica que tendrá en el semestre actual y en el siguiente.

Los temas ofrecidos están publicados en los ficheros de la escuela. Para que el estudiante complete el formulario, debe contar con la autorización del profesor guía, quien debe haber asignado el tema al estudiante, personalmente o bien a través de un correo electrónico.

Para la inscripción en línea, debe usar el correo electrónico de la PUCV del tipo @mail.pucv.cl. o cualquier otro correo Gmail. Es este correo el que se utilizará para contactarlo.

Es además necesario que el estudiante lea y estudie con detalle el Reglamento de las Asignaturas de Titulación, que también está disponible en la página web de la Escuela.

Checklist

● Para Proyecto 1 o Seminario de Proyecto: Carta a Jefe de Docencia

● Revisar listado de temas

● Coordinar con el profesor guía la asignación