Docencia

La Escuela de Ingeniería Eléctrica de la PUCV está integrada por cuatro carreras: Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Electrónica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica. Hace algunos años las carreras del nivel Ingeniería fueron sometidas a un arduo y exhaustivo proceso de rediseño curriculuar, lo que se vio reflejado en los nuevos planes de estudios basados en competencias que comenzaron a regir para los alumnos que ingreaaron a partir del año 2014.

Las carreras de Ingeniería Civil Eléctrica e Ingeniería Civil Electrónica fueron acreditadas por 5 años. La primera de ellas por el período 2013-2018; y la segunda, por el período 2014-2019.  Recientemente ambas carreras, en su compromiso con el mejoramiento continuo, han iniciado un nuevo proceso de autoevaluación con fines de reacreditación, para verificar la calidad del proceso formativo y de lo que se ha hecho en estos últimos cinco años.

Las carrera de Ingeniería Eléctrica fue acreditada por 5 años, por el período 2015-2020, en tanto, Ingeniería Electrónica obtuvo un total de 7 años, por el período 2015-2022, el máximo de acreditación otorgada a un programa de pregrado.

Consultas: secretariadedocencia.eie@pucv.cl