Torneo EIE E-Sports

El objetivo del torneo, organizado por los estudiantes de la comunidad gamer Mundo Wololo, es seleccionar a los mejores equipos para conformar la seleccion de la EIE .

Entre el 25 de marzo y el 22 de mayo del presente año se llevará a cabo el torneo EIE E-Sports, organizado por los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Eléctrica Juan Pablo Ogaz (Ingeniería Eléctrica), conocido como OgazJoker ; y Jorge Durán (Ingeniería Civil Electrónica), conocido ElNoTanNoob; quienes además cuentan con el apoyo de los estudiantes Matias Toribio (Ingeniería Electrónica), conocido como Voltyz, y fundador del equipo de esports MICH; y Adrian Marchant (IngenieríaElectrónica), conocido como NananGames.

El objetivo del torneo, organizado por los estudiantes de la comunidad gamer Mundo Wololo,  es seleccionar a los mejores equipos para conformar la seleccion de la EIE .

Cabe destacar que el torneo se jugará los días jueves, viernes y sábado de cada semana y será transmitido por twitch, en Mundo Wololo LA.

Para más información e inscripciones enviar DM al Instagram @MundoWololo