Congreso CEFING 2018

29 y 30 de noviembre

Día: Jueves 29 y viernes 30 de noviembre

Hora: 08:30 AM

Lugar: Centro de Estudios Republica de Suiza, Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV

Costo de adhesión: $5000 CLP.

En el marco del desarrollo de la ingeniería, se habla mucho de Revolución 4.0, BigData, Innovación y emprendimiento, pero, ¿conocemos a nuestros futuros colegas?, ¿sabes que hacen?, se dice que el momento de emprender es ahora, ¿Cómo lo hago?, ¿a quién le pido ayuda?.

Es por esto que la Facultad de Ingeniería PUCV les invita a participar de “CEFING 2018”, el primer Congreso de Estudiantes, organizado por estudiantes, para estudiantes, con apoyo de la Dirección Académica, Decanato y otras entidades pertenecientes al universo de la ingeniería PUCV.

Ven y forma parte del CEFING 2018, esta gran instancia de desarrollo e ingeniera diversión, te invitamos a participar de una enriquecedora jornada de trabajo, diálogo, debate y conversación.