Charlas: “Redes ópticas y su rol en la conectividad mundial” - “Integración de las Energías Renovables en Sistemas Eléctricos y de Conversión Electrónica de Potencia”

Ciclo de Charlas “Conociendo la EIE”, actividad que se realizará entre el lunes 27 al viernes 31 de julio de 2020, donde parte del equipo académico de la Escuela de Ingeniería Eléctrica (EIE) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) realizará charlas temáticas que presentarán las diferentes áreas de trabajo y el quehacer de la Unidad Académica, destinadas a estudiantes y público en general, a través de Facebook Live y YouTube Live, en las cuentas oficiales en redes sociales de la Escuela.

CHARLA “REDES ÓPTICAS Y SU ROL EN LA CONECTIVIDAD MUNDIAL”

FECHA DEL EVENTO: 29 de julio

HORA DEL EVENTO: 11:00 hrs.

Expone:

Dr. Ariel Leiva López

Escuela de Ingeniería Eléctrica Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Ingeniero Civil Electrónico – PUCV, Valparaíso, Chile.
Magíster en Ciencias de la Ingeniería c/m en Ingeniería Eléctrica – PUCV, Valparaíso, Chile.
Doctor en Ingeniería Electrónica – Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso, Chile.

Áreas de Investigación e Interés
· Telecomunicaciones.

. Comunicaciones ópticas

. Redes ópticas

CHARLA “INTEGRACIÓN DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN SISTEMAS ELÉCTRICOS Y DE CONVERSIÓN ELECTRÓNICA DE POTENCIA”

FECHA DEL EVENTO: 29 de julio

HORA DEL EVENTO: 14:30 hrs.

Expone:

Dr. Miguel López González

Escuela de Ingeniería Eléctrica Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Ingeniero Civil Electrónico – UDEC, Concepción, Chile.

Magíster en Ciencias de la Ingeniería c/m en Ingeniería Eléctrica – UDEC, Concepción, Chile.

Doctor en Ingeniería Eléctrica – Universite Paris XI, Paris, Francia.

Áreas de Investigación e Interés
· Electrónica Industrial