Charlas: “Impacto de los Vehículos Eléctricos en las redes eléctricas de distribución“ - “Internet de las Cosas en la Telemedicina”

Ciclo de Charlas “Conociendo la EIE”, actividad que se realizará entre el lunes 27 al viernes 31 de julio de 2020, donde parte del equipo académico de la Escuela de Ingeniería Eléctrica (EIE) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) realizará charlas temáticas que presentarán las diferentes áreas de trabajo y el quehacer de la Unidad Académica, destinadas a estudiantes y público en general, a través de Facebook Live y YouTube Live, en las cuentas oficiales en redes sociales de la Escuela.

CHARLA “IMPACTO DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN LAS REDES ELÉCTRICAS DE DISTRIBUCIÓN

FECHA DEL EVENTO: 28 de julio

HORA DEL EVENTO: 11:00 hrs.

Expone:

Dr. Jorge Mendoza Baeza

Escuela de Ingeniería Eléctrica Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Ingeniero Civil Eléctrico – UDEC, Concepción, Chile.
Magíster en Ciencias de la Ingeniería c/m en Ingeniería Eléctrica – UDEC, Concepción, Chile.
Doctor en Ciencias de la Ingeniería c/m en Ingeniería Eléctrica – UDEC, Concepción, Chile.

Áreas de Investigación e Interés
· Sistemas Eléctricos de Potencia.
· Distribución Eléctrica

CHARLA "INTERNET DE LAS COSAS EN LA TELEMEDICINA"

FECHA DEL EVENTO: 28 de julio

HORA DEL EVENTO: 14:30 hrs.

Expone:

Dr. Daniel Yunge Sepúlveda

Escuela de Ingeniería Eléctrica Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Ingeniero Civil Electrónico – PUCV, Chile.

Doctor en Electrotecnia (candidato) - Technische Universität München, Alemania.

Áreas de Investigación e Interés

· Sistemas embebidos en tiempo-real y sensores inalámbricos.
· Sistemas Electrónicos