Charla “Método práctico para analizar diseño de motores eléctricos”

27 de noviembre

Charla dirigida a: Estudiantes y Docentes EIE: “Experiencia y recomendaciones para realizar un doctorado en el extranjero”

“Método práctico para analizar diseño de motores eléctricos”

Hora: 10:00 a 12:00 hrs. (coffee break)

Día: martes 27 de noviembre

Lugar: Sala Conferencia Escuela de Ingeniería Eléctrica PUCV (Av. Brasil 2147, 3er. Piso, Valparaíso)

El expositor a cargo de la charla es el Ingeniero Civil Eléctrico de la UDEC, Pablo Castro Palavicino, quien actualmente cursa sus estudios de doctorado en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Wisconsin-Madison, Madison, WI, USA.

Sus temas de investigación incluyen diseño, control y diagnósticos de máquinas eléctricas y accionamientos industriales. Debido a su rendimiento académico, el señor Castro recibió el premio Facultad de Ingeniería y el premio Universidad de Concepción, así como un reconocimiento del colegio de Ingenieros de Chile como mejor graduado en Ingeniería Eléctrica.

Se debe confirmar inscripción a: Secretaría de Extensión (2o Piso, Esc. Ing. Eléctrica) o al correo extension.eie@pucv.cl

INSCRIPCIÓN GRATUITA - CUPOS LIMITADOS