Charla "Acoustics in Architecture and Construction: Examples and Computer Simulation Tools"

Hora: 9:00 a 12:00 hrs. (coffee break)

Lugar: Aulario Facultad de Ingeniería (EIQ) PUCV (Av. Brasil 2162, 2do. Piso, Valparaíso)

Nota adicional: La charla será en inglés.

La Escuela de Ingeniería Eléctrica invita a estudiantes y docentes interesados a participar, el día jueves 13 de diciembre, de la charla "Acoustics in Architecture and Construction: Examples and Computer Simulation Tools", a cargo del expositor Prof. Dr. Michael Vorländer Académico de la RWTH Aachen University, en Aachen, Alemania.

Desde 1996, ha sido director del Instituto de Acústica Técnica (ITA) de la Universidad. Su área de investigación es la auralización y la realidad virtual acústica en el contexto de sus diversas aplicaciones en psicoacústica, acústica arquitectónica, automotriz y control de ruido. El Dr. Vorländer fue presidente de la Asociación Europea de Acústica (EAA) y de la Comisión Internacional de Acústica (ICA). Autor del libro Auralization (2008) de Springer.
Se debe confirmar inscripción al correo: periodista.eie@pucv.cl