Escuela de Derecho realizará inauguración de Año Académico

Para inaugurar el año académico 2024 de la Escuela de Derecho, ocasión en la que celebra 130 años de historia, se llevará a cabo la clase magistral "Reflexiones sobre el concepto de ley y justicia en la Antigüedad", a cargo de la destacada académica, profesora Eva Tobalina, Doctora en Historia Antigua por la Universidad de Navarra, España.

La actividad se efectuará el jueves 21 de marzo, a partir de las 12:30 horas en el Salón de Honor de la Casa Central PUCV, ubicada en Av. Brasil 2950, Valparaíso.

Eva Tobalina lleva 15 años dedicada a la divulgación histórica. Ha impartido cursos de Historia en Vitoria y Pamplona. Ha publicado artículos de divulgación en Historia  en National Geographic y colabora con una agencia de viajes en la organización de visitas culturales. Ha participado en la elaboración de las audioguías Tutta Roma y Tout Paris.

Dirección de Comunicación Estratégica