Ir a pucv.cl

Profesor Ricardo Cautín participará en la Sexta Conferencia Redagrícola 2019

Los días 5 y 6 de junio en Casa Piedra (Santiago, Chile) se desarrollará la 6a Conferencia Redagrícola con un novedoso enfoque. Este año priorizarán las conversaciones en persona a través de mesas de conversación, salones más pequeños para fomentar la cercanía y un tercer día de Fast Tracks con salidas a terreno, visitas a empresas e instituciones de ciencia e innovación.

Fast Tracks de Innovación

Es una de las grandes novedades de este año. Durante el viernes 7 de junio todos los inscritos a la conferencia podrán asistir a días de campo, charlas demostrativas, visitas a empresas, centros de investigación y de innovación en Santiago y sus alrededores. Toda la fuerza de la agroexportación chilena en terreno.

Conferencistas y programa

22 expertos nacionales e internacionales encabezarán las conferencias en esta edición, siendo uno de ellos el profesor Ricardo Cautín con la charla “Factores incidentes en el desarrollo del calibre final en frutos de palto” (Salón principal, 6 de junio, 15:45 – 16:15 horas) y el “Taller de paltos”, dictado junto a la Dra. Carol Lovatt de la Universidad de California Riverside (Sala cursos y talleres, 6 de junio).

Más detalles en: http://conferenciasantiago.redagricola.com/