Profesor Ítalo Cuneo realiza seminario en el Doctorado en Ciencias Agroalimentarias

En el marco del ciclo de actividades organizadas por el Doctorado en Ciencias Agroalimentarias de la Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos PUCV, el pasado viernes 12 de abril a las 15:45 horas, el profesor Ítalo Cuneo realizó el seminario “Highly Complex Porous Pipes: Biophysics and Physiology of Fine Roots Water Uptake Under Drought”.

Durante la jornada, el profesor abordó la absorción de agua de raíces finas en contexto de sequía, explicando, por ejemplo, sobre el sistema de captación y transporte de agua, la susceptibilidad de las raíces de la vid, la posibilidad –o no– de las raíces leñosas de la vid para captar agua, entre otros.