Llamado a concurso postdoctoral para proyecto anillo “Ecological intensification: Integrating knowledge of ecosystem services to promote sustainable agriculture in Chile” (ACT19202)

25.05.2020

El equipo de investigación del Proyecto Anillo "Ecological intensification: Integrating knowledge of ecosystem services to promote sustainable agriculture in Chile" (ACT19202)" busca un candidato excepcional y altamente motivado para un puesto pos doctoral de tres años,  financiado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso.

El proyecto de intensificación ecológica reúne a investigadores chilenos de la Escuela de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), del Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad de Talca, del Departamento de Ecología  de la Facultad de Ciencias Biológicas y de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica (PUC) y del Centro GEMA , Genómica, Ecología y Medio Ambiente de la Universidad Mayor, en colaboración con un núcleo internacional de investigadores líderes en el campo.

Los candidatos deben tener:

i)) Un Ph.D in agricultura/biología/ecología o disciplinas relacionadas.

ii) Un sólido historial de publicaciones científicas de alta calidad.
iii)Excelentes habilidades comunicacionales en inglés, deseables en español (si es que el español no es su lengua nativa)

iv) Disponibilidad para comenzar a trabajar a más tardar en julio-agosto 2020 (o dependiendo de la situación por COVID-19)

v) Licencia de conducir. Deseable experiencia en conducción en terrenos campestres.vi) Ciudadanía chilena o residencia chilena en caso de ser extranjeros (candidatos extranjeros deberán solicitar un permiso de trabajo en caso de que se les haga una oferta laboral).

vii) Estar dispuesto a colaborar y desplazarse a los distintos laboratorios asociados en Chile y el extranjero.

Fechas importantes:

1. La fecha límite para postular es el día 26/06/2020 a las 18.00 horas chilenas.2. Entrevistas personales: Del 26 al 30/06/20203. Los resultados serán notificados luego de la aprobación y ratificación de la PUCV.Para postular, enviar correo electrónico a juan.celis@pucv.cl incluyendo los siguientes ítems en un solo archivo PDF:

1) Una carta de interés, una carta de  recomendación del supervisor del Ph.D. e  información de contacto personal de otras dos referencias.

2) Curriculum Vitae y una breve descripción de artículo más relevante publicado por el candidato, explicando de qué manera sus experiencias previas son relevantes para el desarrollo de este proyecto.

3) Copia del diploma o certificado de doctorado.

4) Copia del pasaporte o cédula de identidad.Favor, enviar el correo con el asunto: "Anillo-2020-application" para evitar ser redirigido a la bandeja de correos no deseados.

Las postulaciones deben ser en inglés.

Para más información o consultas, escribir a los correos juan.celis@pucv.cl o a francisco.fonturbel@pucv.cl

Requisitos, criterios de evaluación, responsabilidades y más información en el archivo adjunto.