La comunidad de la Escuela Las Pataguas visita Agronomía en el marco de su tradicional cicletada

El viernes 26 de abril, un grupo de estudiantes, apoderados y profesores de la Escuela Las Pataguas, liderada por la directora Mónica Hormazábal Espinoza, realizaron la tradicional cicletada por la calle San Francisco, en una actividad que combina el ejercicio, la vida saludable y la vinculación con la comunidad.

Así, alrededor de las 12:00 horas llegaron a la Escuela de Agronomía para conocer la carrera, las investigaciones y el trabajo que se desarrolla tanto en las aulas, como en los laboratorios y la Estación Experimental, en una breve charla dictada en el Aula Mayor por el profesor Carlos Huenchuleo.