Investigador Andrés Silva realizó charla a estudiantes de la asignatura Desarrollo Rural

El pasado miércoles 5 de septiembre, los estudiantes de la asignatura Desarrollo Rural, impartida por el profesor Carlos Huenchuleo, contaron con la visita del investigador Andrés Silva, de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central de Chile.

Durante la jornada, el profesor presentó la charla "Seguridad Alimentaria: Evidencia de México y Perspectivas en Chile", con el objetivo de fortalecer y enriquecer los conocimientos de los estudiantes sobre esta temática. "La seguridad alimentaria es cuando las personas tienen acceso confiable a alimentos suficientes, asequibles y nutritivos para apoyar una vida sana", comentó el investigador Silva.

Con preguntas de los alumnos, la clase abrió el espacio para la reflexión y conversación, generando una instancia de retroalimentación y dinamismo.