Inscripciones abiertas para el curso “Uso y Manejo de Plaguicidas con certificación SAG”

El 26 de abril comenzarán las clases del curso “Uso y Manejo de Plaguicidas con certificación SAG”, las que se realizarán los días viernes, desde las 13:00 a 18:00 horas, en la Escuela de Agronomía.

El curso contempla seis clases de cinco horas cada una, de 13:00 a 18:00 horas, y una última clase de dos horas, correspondiente al desarrollo de la prueba final. La entrega de los carnets de aplicador se va a efectuar entre 15 a 20 días posteriores a la finalización del curso.

El valor del curso es $75.000 exento de IVA,  para los socios de la Asociación de Agricultores de Quillota y el Marga Marga y ex alumnos PUCV; y de $85.000 para público general.

Para mayor información escribir a: marianne.droguett@pucv.cl

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA DEL CURSO.