Futuros Estudiantes: PUCV abre proceso de postulación a ingresos complementarios 2021

07.10.2020

Hasta el martes 10 de noviembre la unidad de Admisión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso mantendrá abierto el proceso para postular al sistema de ingresos complementarios.

Esta vía contempla cupos especiales de ingreso a las carreras de la universidad para alumnos y alumnas de la promoción, egresados y egresadas de establecimientos de enseñanza media el año 2020, que rinden las pruebas de transición para la admisión a las Universidades del Consejo de Rectores.

Los requisitos  generales para todos los postulantes al ingreso complementario son:

• Ser estudiante de la promoción 2020.
  • Rendir Prueba de Transición y Optativa.
  • Postular en primera preferencia en el Sistema Único de Admisión a la carrera en la que fue
    seleccionado o seleccionada por ingreso complementario.
  • Tener un Puntaje Promedio y Ponderado mínimo de 500 puntos.
  • Cumplir con los documentos y requisitos exigidos de acuerdo al tipo de postulación. Conócelos aquí

Para postular, debes completar el formulario disponible en el sitio web https://comp.pcspucv.cl/