Ir a pucv.cl

Escuela de Agronomía junto a Dirección de Incubación y Negocios PUCV realizarán webinar "Agrodesafíos: herramientas para emprender en tiempos de crisis"

05.06.2020

En tiempos de difíciles resulta clave identificar las oportunidades que se nos presentan para poder substituir o reinventarnos. Por esta razón es que junto a la Dirección de Incubación y Negocios PUCV hemos organizado el webinar abierto a la comunidad "Agro-Desafíos: Herramientas para emprender en tiempos de crisis", entendiendo que acercar el mundo del emprendimiento a nuestra comunidad del agro es una opción válida, alzándose como una buena alternativa laboral durante y después de la pandemia.

En este webinar tendrás posibilidad de conocer parte del ecosistema que tiene la PUCV para apoyar el desarrollo del emprendimiento, además de fuentes de apoyo externas para dinamizar este tipo de negocios en el campo agrario.

También podrás aprender algunas herramientas básicas para emprender y casos de éxito del ámbito agrario que surgieron en crisis.

Fecha y hora: Miércoles 17 de junio, 10:00 hrs.
Plataforma: Google Meet.

¡Inscríbete en el siguiente link! ➡️ https://bit.ly/3dA89G8

Los cupos son limitados.