Dr. Ricardo Simpson expone en seminario del Doctorado en Ciencias Agroalimentarias

En el marco del ciclo de charlas organizadas por el Doctorado en Ciencias Agroalimentarias de la Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos PUCV, el viernes 3 de mayo, el Dr. Ricardo Simpson (Universidad Técnica Federico Santa María) dictó el seminario “Mi experiencia como investigador”.

Durante la jornada abordó la Teoría de las ventajas acumuladas (Roger y Paula Barnsley, 1986), citó ejemplos y experiencias de late bloomers, es decir, personas cuyos talentos son visibles para otros de manera tardía. De igual manera, expresó que la perseverancia y la determinación son claves para maximizar nuestros logros. Finalmente, relató su historia de trabajo, investigaciones y estudios, tanto a nivel nacional como internacional.