Ceremonia de reconocimiento a la trayectoria de los profesores Gabriela Verdugo y Levi Mansur

En el marco del aniversario 56 de la Escuela de Agronomía, se realizará una ceremonia de reconocimiento a la trayectoria de los profesores Gabriela Verdugo y Levi Mansur por su compromiso y dedicación en la formación de estudiantes y futuros profesionales.

La jornada contará con charlas magistrales a cargo de los profesores Verdugo y Mansur, quienes se despiden de nuestra Escuela tras 41 y 26 años de trabajo, respectivamente.

La invitación es para participar en esta ceremonia que se realizará el viernes 18 de octubre, a las 11:30 horas, en el Aula Mayor del Campus La Palma, ubicado en San Francisco S/N, La Palma, Quillota.

Confirmar asistencia al correo: extension.agronomia2@pucv.cl.